Fantasia Radio
Peligros del reto "Rompe Cráneos".

Es importante estar siempre al tanto de lo que nuestros hijos hacen fuera de casa. La influencia que ejercen actualmente las redes sociales sobre el comportamiento de los jóvenes hoy en día, impacta de manera importante en sus vidas.

El reto "Rompe Cráneos" es el último reto que se ha hecho viral y pone en peligro la vida de tus hijos.

Este reto se ha vuelto viral en internet, principalmente en la red social 'Tik - Tok', donde varios usuarios, en su mayoría jóvenes y menores de edad, han protagonizado el reto en parejas, para hacer caer a un tercer participante, quien puede golpearse gravemente la cabeza.

Fantasia Radio

La actividad consiste en que una pareja de amigos hacen caer a un tercer participante después de pegarle en los pies, mientras se encuentra en el aire tras realizar un salto.

La caída que sufre el individuo puede ser sumamente peligrosa, pues al impactar de lleno con la espalda y la nuca contra el suelo puede resultar con pérdida del conocimiento, fractura del cráneo, daño cerebral a largo plazo, epilepsia e incluso la muerte.

En redes sociales se ha compartido un video que en las últimas horas se ha vuelto viral, en las imágenes se muestra a tres alumnos de secundaria practicando el reto, cuando el joven de en medio cae y le rebota la cabeza, quedando en el suelo sin poder levantarse.

Es importante hablar con nuestros hijos en casa para evitar un accidente de este tipo.

Otras noticias


Fantasía Radio

Declaran a Beirut como "Zona de desastre". EUA ofrece ayuda

Leer noticia
Fantasía Radio

Nitrato de Amonio causa tragedia en Beirut

Leer noticia

Commentarios

Comenta esta noticia