Prevén 250 mil personas para la Feria de la Monarca en Zitácuaro

Zitácuaro celebrará su edición 2020 de la Feria Monarca, con una oferta cultural, artística y musical apta para la convivencia social y familiar, así como con la promoción de los atractivos del municipio.

Hugo Alberto Hernández Suárez, alcalde de Zitácuaro, refirió que del 31 de enero al 16 de febrero se llevará a cabo la Feria Monarca, con la participación de las tradiciones mazahua y otomí, 40 cocineras tradicionales, 14 sistemas producto, y opciones como jaripeo, corridas de toros, circo y juegos mecánicos.

Entre los artistas que se presentarán en el Centro de Espectáculos, destacó Los Tucanes de Tijuana, Banda Machos, Banda Maguey, Cápsula, Claudio Yarto, entre otros.

Hernández Suárez mencionó que se espera superar la afluencia alcanzada en 2019, cuando arribaron a la Feria Monarca 250 mil personas, al registrar alrededor de 300 mil personas, con una derrama económica prevista entre 15 y 20 millones de pesos.

Acompañado por la reina y las princesas de la Feria Monarca 2020, el alcalde de Zitácuaro refirió que el escaparate tiene un impacto regional, al estar ubicado en las cercanías de Estado de México y de las vías carreteras que conducen a los principales destinos de la zona centro del país.

Comentar esta noticia