Percance vial en la autopista Cuitzeo - Pátzcuaro

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, atendió un percance carretero, donde dos unidades de transporte se impactaron, a la altura del kilómetro 51 de la autopista de cuota Cuitzeo- Pátzcuaro.

Señala un comunicado de prensa, a este punto, acudieron unidades de emergencia y bomberos, ya que tras el impacto, los automotores se incendiaron.

Los lesionados, dos reportados como graves y uno más con afectaciones leves, fueron traslados a nosocomios para su hospitalización a esta ciudad capital y con ello ser atendidos con oportunidad. Debido al accidente, la circulación en ambos sentidos se encuentra interrumpida.

Al momento, diversas instancias laboran en la movilización de los vehículos y en la limpieza de la rúa para su restablecimiento a la brevedad posible. De igual manera se dio vista a las autoridades competentes a fin de que realicen las diligencias correspondientes sobre el suceso.

La Secretaría de Gobierno reitera el número telefónico 9-1-1 a fin de reportar cualquier accidente y ser atendido con oportunidad.

Comentar esta noticia