Alumno dispara en su escuela; hay 2 muertos

Un alumno de sexto año de primaria del Colegio Cervantes, en Torreón, disparó contra una maestra y luego presuntamente se disparó. Ambos murieron, informaron autoridades.

En el tiroteo, resultaron heridas seis personas más, cinco estudiantes y un profesor. El coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Región Laguna, Adelaido Flores, informó que el presunto agresor tenía 11 años de edad.

El incidente ocurrió en los pasillos del colegio privado Cervantes, luego de que el menor pidió permiso para ir al baño, informó el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

El Colegio Cervantes fue evacuado y está custodiado por policías.

Tras tiroteo en colegio, Operación Mochila será obligatorio.

Riquelme El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, aseguró que el Operación Mochila se reforzará y será obligatorio, luego del tiroteo en el Colegio Cervantes en Torreón que dejó dos muertos y seis heridos. Esta acción ya se llevaba a cabo en las privadas, pero en algunos planteles, donde no estaban de acuerdo maestros y padres de familia, fueron rechazados a través de escritos", dijo en entrevista.

El coordinador de la SSP informó que hay seis heridos, un maestro y cinco alumnos, de los cuales uno se reporta en estado delicado.

"Los heridos son cinco alumnos y un maestro. De los menores, dos están en estado de gravedad".

Comentar esta noticia